El arquero del Real Madrid Iker Casillas admitió tras la derrota 2-1 en casa ante el Atlético de Madrid, que se siente responsable de los goles a balón parado que ha recibido el equipo y que han provocado sus derrotas.

Recordemos que además de la caída de este sábado, los ‘merengues’ habían recibido un 4-2 en contra con la Real Sociedad en la segunda jornada.

“Estamos encajando muchos goles a balón parado. Me siento responsable como portero. Me siento responsable, hay que afrontar una parte de culpa. Entre todos deberemos solucionarlo”, afirmó Casillas en declaraciones a la televisión Canal Plus.

Después del partido de este sábado, el público del Santiago Bernabeu abucheó a sus jugadores y mostró su enfado.

“Están dolidos con nosotros. La derrota nos duele tanto como a la afición. Duele por el club y por la afición. Hoy no estuvimos a la altura, como tampoco lo estuvimos en San Sebastián (ante la Real Sociedad)”, afirmó Casillas.

“El público es soberano. Si cree que hay que pitar, hay que aceptarlo y seguir trabajando. Lo que tenemos que hacer es tratar de cambiar esta dinámica”, añadió.

Tras tres jornadas, el Real Madrid apenas cuenta con 3 puntos, los conseguidos en la primera jornada contra el Córdoba (2-0).