¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato dejó ir sobre el final la victoria frente a Antofagasta

Magaly Visedo S. | Agencia UNO
Publicado por

Huachipato desperdició este domingo una gran ocasión para situarse en el tercer lugar del Torneo de Apertura al igualar como visita 2-2 ante Deportes Antofagasta, tras ir ganando por 2-0, en pleito válido por la octava fecha.

En partido jugado en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, el elenco acerero se puso en ventaja a los 30 minutos con anotación del delantero Lucas Simón, aprovechando una mala salida de la zaga ‘puma’.

Ya en el complemento, el conjunto de Talcahuano parecía sentenciar la brega a los 67′ con una nueva conquista de Simon, goleador del campeonato. Dos minutos después se iría expulsado en la visita Martín Rodríguez, por supuesto insulto al árbitro.

Con un hombre de más, Antofagasta encontró mayores espacios y consiguió en los últimos 11 minutos emparejar la cuenta y establecer cifras definitivas, con las dianas de Nicolás Dávalos (79′) y Luis Cabrera (84′).

Con este resultado, Huachipato se quedó en la cuarta plaza con 14 puntos, a dos del tercero, Santiago Wanderers.

Deportes Antofagasta, en tanto, quedó en el penúltimo lugar de la tabla, con cinco unidades, con registro de un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

URL Corta: http://rbb.cl/amn1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP