En medio de la masiva filtración de imágenes íntimas de diversas celebridades -que algunos ya llaman ‘Celebgate’- apareció un video que muestra a la cantante estadounidense Demi Lovato junto a su novio, el actor Wilmer Valderrama.

Pero no se trata de una secuencia de índole sexual ni nada parecido, sino que de un momento de dulces palabras y ‘regaloneo’.

En el clip se aprecia a la pareja abrazada, compartiendo juntos antes de que cada uno siga con las labores propias de sus respectivas carreras.

“Hola querida, cuando estés viendo este video tú estarás de tour. Estoy emocionado de verte y de visitarte”, dice el actor en la secuencia.

Ella, por su parte señala: “Estoy muy emocionada de verte y te extraño mucho”.

“Cuando estés en la cama viendo este video, sólo recuerda que ésta es la manera como nos vemos cuando estamos juntos” replica Wilmer y agrega un “Te amo” que su amada responde con: “yo también te amo”.

Recordemos que Wilmer Valderrama, de 34 años, es conocido principalmente por su participación en la serie That ’70s Show, donde interpretó a Fez.

En tanto, Lovato, de 22, lleva una exitosa carrera como cantante solista, luego de hacerse famosa por su trabajo como actriz en series de Disney.

Curiosamente, la pareja comenzó su relación en 2010 tras conocerse durante el rodaje de un video en apoyo al terremoto ocurrido en nuestro país el 27 de febrero de ese año.

http://youtu.be/pdHYjJcYtXk