temas del día

Nacional


Festival Internacional de Cine de Valdivia vivirá una nueva edición en octubre

Contexto | FICvaldivia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una invitación a toda la comunidad hicieron los encargados del 21° Festival de Cine de Valdivia. Un evento que para este año, tendrá variadas promociones con las que esperan motivar al público a participar de esta nueva edición, que se desarrollará del 7 y 12 de octubre.

Jorge Lataste, productor ejecutivo del certamen, señaló que no hay motivos para no asistir a esta nueva versión del Festival.

Respecto a la gran cantidad de películas y estilos que se podrán ver este año, se refirió el director del Festival, Raúl Camargo.

Los encargados del evento lanzaron una campaña que busca motivar al público valdiviano, el que podrá asistir cancelando un abono de 7 mil pesos, promoción que estará vigente a hasta fines de septiembre. El trámite se puede realizar en la Cooperativa La Manzana, ubicada en Pérez Rosales 787.

Afiche | FicValdivia.cl

Afiche | FicValdivia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados