temas del día

Nacional


Estudiantes de la UCT recibieron certificación tras participar en proyecto de emprendimiento

Patricio Chandía (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

46 Estudiantes de la Universidad Católica de Temuco que integraron el proyecto “Empréndete, tu idea una realidad” recibieron una certificación por su participación en la iniciativa.

El proyecto ejecutado por la carrera de Ingeniería Comercial de la UCT tuvo como principal objetivo promover y fortalecer una cultura de emprendimiento en los estudiantes de la universidad.

José Miguel Contreras, director del Centro de Desarrollo Empresarial de la universidad, detalló cómo surgió esta iniciativa, que estuvo a cargo de estudiantes y monitoreada por docentes.

Manuel Matus, coordinador del programa de empleabilidad de la Dirección Regional Estudiantil, detalló los pasos a seguir para lograr la continuidad de los proyectos.

“Empréndete, tu idea una realidad” es uno de los proyectos que se adjudicó la Universidad Católica de Temuco durante el año 2013 por el Mineduc.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados