Consternada se encuentra la comunidad de Cabrero, producto del homicidio de un joven de 19 años, ocurrido en la madrugada del domingo en un sector eriazo.

La víctima fue identificada como Cristofer Meza Meza, quien habría sido apuñalado por un sujeto con el cual se encontraba compartiendo en un sitio colindante a la Villa Esperanza.

De acuerdo a la información proporcionada por el capitán Cristian Rebolledo, de la Subcomisaría de Carabineros de Cabrero, el victimario, de 20 años, está detenido y, según testigos, habría propinado una herida con arma blanca al joven, a la altura del tórax.

El joven murió mientras recibía atención médica en el SAPU de Cabrero, luego de ser encontrado tendido en el suelo por transeúntes.

Respecto al móvil del homicidio, se presume que víctima y victimario habrían discutido por rencillas anteriores, según indicó el capitán Rebolledo.

El presunto autor de este crimen pasará este domingo a control de la detención, encontrándose a la espera de la orden del fiscal de turno para luego ser formalizado por homicidio.