temas del día

Nacional


Diputado René Manuel García (RN) critica decisiones de Gobierno en La Araucanía

Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, aseguró que las decisiones que toma el Gobierno en La Araucanía ha provocado en parte su baja en la aprobación.

Según el parlamentario por el Distrito 52, el Ejecutivo se amparó en las mayorías que tiene en el Congreso para llevar adelante su proyecto político, sin tomar en cuenta la opinión de la oposición o de la ciudadanía, agregando que esa soberbia los tiene estancados en las encuestas.

García agregó que las reformas en educación y economía han generado un amplio rechazo, pero también decisiones que involucran a La Araucanía, como no aplicar la Ley Antiterrorista ante los hechos de violencia registrados.

El diputado opositor señaló que la baja aprobación que tienen algunos ministros también afecta negativamente a los seremis de la zona, agregando que algunos de éstos no llegarán a fin de año, luego de la evaluación que ya anunció el intendente Francisco Huenchumilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados