80 cajas de whisky, miguelitos, y elementos para robar cajeros automáticos fue parte del saldo de un decomiso realizado por personal de la 33a comisaría de Ñuñoa.

Tras un llamado de vecinos de la población Rebeca Matte, reportando un camión sospechoso, carabineros detuvo a dos personas que guardaban especies robadas en la calle Los Carpinteros desde la bodega Derco de Ñuñoa.

Al hacer ingreso al domicilio, los efectivos policiales encontraron 80 cajas de licor, una escopeta, municiones, miguelitos, y otros elementos para robar cajeros automáticos.

El mayor de Carabineros, Patricio Núñez, detalló que se trataba de una banda, pues en el lugar que fueron detenidos, se encontraban cinco personas más que se dieron a la fuga cuando llegó carabineros.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Carlos Reyes Ávila de 53 años, con una orden de detención pendiente por conducción en estado de ebriedad; y Karina Chávez de 26, con antecedentes penales por hurtos y quien además tiene cerca de 30 semanas de embarazo.

La pareja será formalizada por receptación, robo en lugar no habitado y porte ilegal de armas.

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)