La Armada de Chile encontró el sábado, frazadas y ropa de vestir en la ribera del río Calle Calle, pero descartó que tenga relación con alguna persona que haya caído a las aguas. Descartando así que se trate de prendas del trabajador que permanece desaparecido tras caer del puente mientras cambiaba luminarias.

Según lo mencionado por el oficial de turno de la Armada, Jaime Badilla, las prendas fueron divisadas por marinos que se encontraban en las cercanías apoyando una competencia deportiva y como no pudieron acercarse por el agua, solicitaron ayuda a personal por tierra.

Badilla comentó que pese a no estar con personal dedicado exclusivamente a la búsqueda de Juan Santana, el hombre que cayó a las aguas el 8 de agosto, tras estar trabajando en las luminarias del puente Calle Calle, y que aún permanece extraviado, de igual manera siguen observando el sector, descartando que lo encontrado perteneciera a tal persona.

Cabe destacar que el patrullaje que estaba realizando la Armada a la hora del hallazgo de la ropa, era por la competencia de remo que se desarrollaba por la conmemoración de las Glorias del Ejército.