temas del día

Nacional


Abren los tres pasos fronterizos de La Araucanía en horario de verano y activan plan de contingencia

Paso Pino Hachado | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de hoy los tres pasos fronterizos de La Araucanía están funcionando en horario de verano. Además, se activará un plan de contingencia para el aumento del flujo vehicular que se proyecta en los próximos días.

Desde hoy los complejos Pino Hachado e Icalma, están funcionado desde las 8:00 de la mañana hasta las 21 horas, con salida hacia Argentina hasta las 20 horas. La medida se suma a la aplicada durante la semana pasada en el Paso Mamuil Malal.

El coordinador de los pasos fronterizos de la provincia de Malleco, Gonzalo Gómez, detalló que de esta forma los pasos fronterizos de Chile y Argentina están funcionando en el mismo horario.

Gómez agregó que a partir del lunes también se activará un plan de contingencia con mayor dotación de funcionarios en los servicios controladores y anexos para regular el alto flujo vehicular que se espera debido a los días feriado de fiestas patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados