temas del día

Cultura


Sigrid Alegría inaugurará Fiesta de la Chilenidad de Cerrillos con primer pie de cueca

Cueca- Fiesta de la Chilenidad Cerrillos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 17 de septiembre, a las 13 horas, se realizará la inauguración de la Fiesta de la Chilenidad en el Parque Bicentenario de Cerrillos, para darle la bienvenida a los festejos patrios con la participación especial de la actriz y “madrina” del evento, Sigrid Alegría, que dará el primer pie de cueca.

En un parque de 50 hectáreas, se desarrollará esta fiesta familiar que tendrá asado al palo Magallánico, el Restaurant Los Canallas, la ramada “El Palo de Pinilla” y Cerveza Cannabis Sativa.

Además de lo anterior, habrá un toro mecánico al que podrán subir tanto grandes, como chicos, al igual que al desayuno acampado, la escuela de adiestramiento canino, tren de acercamiento por el recito, una granja educativa y un parque de entretenciones para todos los gustos.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la fiesta continuará a cargo de la música de Los Jaivas, Joe Vasconcellos, la Sonora de Tommy Rey, Julio Palacios, el Señor de la Cumbia, entre otros, que le darán ritmo y sabor a esta celebración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados