¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Wanderers goleó a Cobresal en Valparaíso y sigue pensando en el título

Publicado por

Santiago Wanderers derrotó este sábado por 4-1 a Cobresal, en Valparaíso, por la octava fecha del Torneo de Apertura 2014.

La escuadra de Emiliano Astorga fue muy superior ante un inofensivo rival y sigue muy cerca de Universidad de Chile y Colo Colo, en la parte alta.

Los porteños abrieron la cuenta en el estadio Bicentenario Elías Figueroa con gol del argentino Jorge Luna, a los 17 minutos.

Ya en pleno complemento, Marco Medel (63′) sentenció la victoria de los ‘caturros’ con soberbio tiro libre, mientras que el artillero Roberto Gutiérrez (69′) puso un 3-0 categórico.

Si bien Cristhian Ledesma (75′) descontó para los ‘mineros’, el mismo ‘Pájaro’ Gutiérrez (78′) selló el marcador en la Quinta Región, en actuación que disfrutaron apenas 2876 espectadores en el frío mediodía de la zona central.

Santiago Wanderers sumó 16 puntos (+5) y por ahora es el exclusivo perseguidor de Colo Colo (16, +12) y Universidad de Chile (19) en la lucha por la parte alta del Apertura.

Cobresal, por su lado, no logra levantar. A la pobre Copa Sudamericana, marchan en el 14° casillero del certamen criollo con 7 unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/amdo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP