temas del día

Internacional


Policía arresta a “bromista” que amenazaba con decapitar a tres niños en en Líbano

Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía libanesa arrestó a un hombre que imaginó una broma de pésimo gusto filmándose mientras amenazaba con decapitar a tres niños refugiados sirios que cuidaba, indicó a la AFP un responsable de la seguridad el sábado.

El video, que fue colgado en YouTube el viernes y visto por muchos espectadores, muestra a tres niños aterrorizados llorando mientras un hombre parado detrás de una cámara agita un cuchillo preguntando: “¿A quién decapitamos primero?”

Los niños llorando se señalaban entre sí, aumentando el horror de la escena.

Un responsable de la seguridad dijo que el video era una “broma de mal gusto” y que los niños habían sido dejados a su cargo por la madre, una vecina, que salió a comprar provisiones.

“El departamento de inteligencia de las Fuerzas de Seguridad Interior detuvieron al hombre que hizo el video”, afirmó el oficial de policía, agregando que el incidente tuvo lugar en la provincia de Nabatiyé.

Aunque afirmó que se trataba de “un incidente aislado”, el responsable señaló que ese video era una señal más del efecto que tiene la guerra siria en la sociedad libanesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados