temas del día

Nacional


Uso de parquímetros alejaría a los usuarios del centro de Los Ángeles según presidente de la CCLA

Archivo | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles dijo que la activación de parquímetos en calle Valdivia alejará a los usuarios del centro de la ciudad y señaló que aún esperan reunirse con el municipio para ver las soluciones, respecto a las reparaciones del paseo Colón.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, Walter Aranguiz, recordó que hace un tiempo les dieron a conocer la remodelación del paseo Colón, por ello señaló que están a la espera de una reunión con el municipio para plantear los alcances y concretar las soluciones para el sector, que se verá intervenido por los trabajos que realizará ECM Ingeniería en el lugar durante fin de año.

Respecto a los parquímetos que funcionarán en calle Valdivia, Aranguiz puntualizó que esta situación afecta tanto a los usuarios como al comercio, ya que según su opinión alejará el centro de las personas, y reparó en el alto cobro de los estacionamientos que a su juicio debía ser por minuto y no por bloque, ya que perjudica a la comunidad.

Recordemos que el pasado 26 de agosto se activó el cobro en calle Villagrán frente a la Vega Techada, donde existen 26 estacionamientos y en las próximas semanas comenzarán a funcionar los parquímetos en calle Valdivia, desde Lientur hasta Janequeo, comprendiendo desde la numeración 700 hasta la 800.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados