Los pilotos del Motorrad Racing Kawasaki, Maxi y Martin Scheib participarán este fin de semana (13 y 14 de septiembre) en la fecha doble del Campeonato Argentino de Velocidad, que abarca la 6ª y 7ª versión en el circuito mundialista de Termas de Rio Hondo.

El circuito de Termas de Rio Hondo, escenario donde se desarrolló en abril de este año una de las fechas de MotoGP, es el asfalto donde estos pilotos nacionales largarán en dos mangas de infarto, debido a que Maxi peleará por posicionarse en el tercer puesto del ranking general y Martin hará su debut en el país trasandino.

“Estamos muy motivados con el equipo TRH Racing. las motocicletas tienen un muy buen desarrollo, Martin está conociendo recién el trazado del circuito y yo adaptándome a las condiciones que exige este escenario. En lo personal quiero volver a Chile con podios en ambas fechas”, explicó en la previa Maxi Scheib.

El sábado se realizará la manga correspondiente a la Sexta Fecha y el domingo a la Séptima. De esta forma, Termas de Río Hondo será la instancia donde los hermanos Scheib puedan hacer historia en suelo argentino y posicionarse dentro de los mejores de Sudamérica.