temas del día

Nacional


Grave permanece hombre que protagonizó accidente de tránsito en Chiguayante

Archivo / Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave, pero afortunadamente fuera de riesgo vital se encuentra el conductor de un automóvil, que la noche de este viernes protagonizó una violenta colisión.

El hecho ocurrió en sector de Villuco en Chiguayante, alrededor de la 01:00 horas de este sábado, donde un automóvil Samsung fue impactado por una camioneta marca Ford 150, roja, cuyo conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Producto de la colisión violenta, el conductor del automóvil menor quedó atrapado, debiendo ser rescatado por bomberos.

El herido fue identificado como Juan Carlos Gabriel Maldonado Mellado, de 37 años, quien resultó con fractura de pelvis, y se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital, en el hospital regional.

El conductor de la camioneta, presunto causante de la colisión, intentó darse a la fuga, por lo que se procedió a su detención por parte de carabineros, comprobándose que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados