Alexis Sánchez se despachó una gran jugada que dejó al mediocampo del Manchester City atornillado al pasto, en el duelo que sostuvieron ambos elencos esta jornada y que terminó igualado en 2 con golazo incluído del ‘Niño Maravilla’.

Corría el minuto 14 en el encuentro entre el Arsenal y los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, el partido estaba 0-0 y a pesar de la igualdad transitoria el duelo era ampliamente controlado por los “Citizens”.

Alexis tomó el balón que perdió Silva ante la presión de un compañero, vio a Fernandinho y entre amagues buscó la salida ante las dificultades del brasileño para marcarlo.

En su ayuda acudió Silva quien se comió un enganche tremendo del chileno, que dejó a ambos jugadores sin opciones. Finalmente Lampard tuvo que ir a socorrerlos, botando al seleccionado nacional.

Los hinchas “Gunners” miraban con una cuota de preocupación el encuentro, hasta que la gran jugada del tocopillano causó furor en la fanaticada, “aleonando” a los asistentes.

Vale decir, que la gran actuación de este sábado le valió a Sánchez los elogios de la prensa inglesa, y también las buenas palabras de su entrenador Arsene Wenger.

Mira a continuación la gran jugada del chileno:

http://youtu.be/VUvwAu602kc?t=45s