¿encontraste un error?
avísanos

El “lujito” de Alexis Sánchez que levantó a los hinchas del Arsenal en el duelo con el City

iMesut11Ozil
Publicado por

Alexis Sánchez se despachó una gran jugada que dejó al mediocampo del Manchester City atornillado al pasto, en el duelo que sostuvieron ambos elencos esta jornada y que terminó igualado en 2 con golazo incluído del ‘Niño Maravilla’.

Corría el minuto 14 en el encuentro entre el Arsenal y los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, el partido estaba 0-0 y a pesar de la igualdad transitoria el duelo era ampliamente controlado por los “Citizens”.

Alexis tomó el balón que perdió Silva ante la presión de un compañero, vio a Fernandinho y entre amagues buscó la salida ante las dificultades del brasileño para marcarlo.

En su ayuda acudió Silva quien se comió un enganche tremendo del chileno, que dejó a ambos jugadores sin opciones. Finalmente Lampard tuvo que ir a socorrerlos, botando al seleccionado nacional.

Los hinchas “Gunners” miraban con una cuota de preocupación el encuentro, hasta que la gran jugada del tocopillano causó furor en la fanaticada, “aleonando” a los asistentes.

Vale decir, que la gran actuación de este sábado le valió a Sánchez los elogios de la prensa inglesa, y también las buenas palabras de su entrenador Arsene Wenger.

Mira a continuación la gran jugada del chileno:

http://youtu.be/VUvwAu602kc?t=45s

URL Corta: http://rbb.cl/amdb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP