temas del día

Nacional


Continúa sin ser identificado hombre que murió tras ser atropellado por microbús en Concepción

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin identificar se mantiene en el Servicio Médico Legal el hombre de aproximadamente 50 años de edad, que murió el viernes luego de ser atropellado por un microbús en Concepción.

El hecho ocurrió en calle Prat con Bulnes, cuando el hombre, que portaba bolsas, cruzó la calzada siendo alcanzado por el taxibús, que lo golpeó de forma violenta.

El peatón fue arrojado varios metros azotándose contra la calzada y quedó en estado grave tras lo cual fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde murió horas más tarde a raíz de la gravedad de las lesiones, de acuerdo a lo que comentó el capitán de la SIAT, Boris Yáñez, unidad que asumió la investigación.

Las responsabilidades serán determinadas en función de las diversas pericias, que incluyen el análisis de las cámaras de seguridad de una empresa cercana, según expresó el capitán.

Debido a que el fallecido no portaba ningún tipo de documentación, se realizan diligencias adicionales para identificarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados