Dos lesionados dejó un violento accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en el paso sobrenivel de la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento.

El capitán de la sexta compañía de Bomberos, Carlos Aguayo, informó que el conductor del vehículo impactó contra una barrera de contención, la que atravesó desde el tapabarro delantero al maletero del auto.

Producto de lo anterior un joven de 21 años resultó gravemente lesionado, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital de Los Ángeles, sin embargo pese a los esfuerzos una de sus piernas fue amputada, tal como lo indicó el Teniente Guido Klesse oficial de ronda de la prefectura Bío Bío.

Cabe mencionar que el segundo lesionado es un joven de 17 años, quien fue estabilizado por bomberos y permaneció varios minutos a la intemperie a la espera del SAMU que llegó minutos después de la medianoche.

Por el momento no existe claridad sobre la forma en que ocurrió el accidente, puesto que los jóvenes entregaron versiones distintas sobre el hecho, de todas formas Carabineros realiza las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)