temas del día

Nacional


Universidad Católica de Valparaíso rechaza colocación de bombas de ruido en casa de estudios

Javiera Ziller (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres artefactos de ruidos detonaron en la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que se ubica en el sector de la palma en la provincia de Quillota, los cuales no dejaron personas lesionadas ni daños materiales en el lugar.

Según la información entregada por Carabineros, el hecho se produjo en el estacionamiento de la casa de estudios al interior de un basurero. Personal de Labocar encabezó las pericias correspondientes.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Quillota, César Barra, explicó que la situación no alteró el funcionamiento de la facultad y realizó un llamado a la calma debido a que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

En tanto, desde la dirección general de la vinculación del medio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de una declaración pública, lamentaron y condenaron profundamente este tipo de actos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados