temas del día

Nacional


Temuco: Lugar donde encontraron muerta a joven estadounidense fue alterado por autor del crimen

Erica Faith Hagan | Google +
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público reconoció que el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la psicóloga estadounidense, Erica Hagan, fue alterado previo a la llegada de los equipos policiales, al tiempo que confirmó que la muerte de la joven derivó de tres golpes que recibió en la cabeza.

El fiscal Roberto Garrido, en su calidad de vocero del Ministerio Público en La Araucanía, precisó que la causa de muerte de la joven profesional extranjera, Erica Faith Hagan fue establecido en el Servicio Médico Legal, tras las pericias practicadas al cuerpo.

Además el fiscal definió el caso como complejo, acentuando que se sigue trabajando intensamente para ubicar al o los autores del crimen, que además alteraron el sitio del suceso.

El fiscal Garrido además desestimó las diversas versiones que circulan en variados ámbitos, incluso identificando con nombre y apellidos al o los presuntos autores ya sea materiales o cómplice-encubridores del homicidio, enfatizando que al momento no hay personas detenidas por el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados