La captura de un vídeo que fue posteriormente subido a las redes sociales, es la prueba que dio cuenta de una brutal agresión entre dos menores de edad en plena vereda de la calle que va hacia la ruta U-40, vía costera de la ciudad de Osorno.

El video muestra a dos menores vestidas con ropa de calle, una de ellas tirada en el suelo con sangre en la cara producto de los constantes golpes de puño y patadas en el abdomen proporcionados por la otra menor, que en ningún momento se detuvo, la que además efectuó diversas agresiones verbales.

El caso ya está en conocimiento de la Fiscalía de Osorno para su respectiva investigación. Precisamente, se refirió la fiscal María Angélica De Miguel, quien señaló que todavía no pueden revelar más información de la que ya manejan sobre las menores involucradas, aunque adelantó que ya se encuentran identificadas.

Respecto a los motivos que llevó a una de las menores a la agresión, De Miguel afirmó que hasta ahora no tienen datos sobre lo que la provocó, cuestión que sólo se podrá establecer una vez que las involucradas incurran a dar su declaración.

Finalmente, De Miguel concluyó que el video ingresó como denuncia ayer jueves 11 de septiembre, pasando a manos de la Bricrim de la Policía de Investigaciones para las pesquisas respectivas.