temas del día

Cultura


“Hércules” domina la taquilla cinematógrafica nacional

Película Hércules- Brett Ratner
Publicado por
Envíanos tu corrección

El filme norteamericano “Hércules” protagonizado por Dwayne Johnson (“La Roca”), fue la cinta que acaparó la mayor cantidad de aficionados en la reciente semana cinematográfica, sumando 91 mil 377 espectadores en total y siendo exhibida actualmente en 87 pantallas de cine en todo el país, según indica la página web especializada Ultracine.

La cinta de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, se centra en el ‘Hércules’ creado por Radical Comics, el cual es transformado en una adaptación fílmica de acción que presenta un elenco internacional de un gran nivel, compuesto por al ganador del Globo de Oro, Ian McShane, además de los actores Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado para el Premio de la Academia, John Hurt,. Sin embargo, esta nueva visión del mito clásico del semi-dios, se desarrolla en un mundo real, en el que lo supernatural no existe.

Popularidad semanal

La película que fue estrenada el pasado jueves 4 de septiembre en los cines nacionales, continúa liderando la taquilla a más de una semana de su estreno.

A continuación figuran en el ranking nacional, los filmes “Líbranos del Mal”, una producción policial mezclada con un exorcismo religioso. y “Lucy”, una cinta de ciencia ficción protagonizada porScarlett Johansson.

Ficha técnica

Sinopsis

Hércules, hombre y mito lidera una banda de mercenarios que buscan poner fin a una sangrienta guerra civil en el territorio de Thrace, y que el legitimo rey vuelva a su trono.

Es un alma atormentada desde el nacimiento, que tiene la fuerza de un Dios, pero siente el sufrimiento de un ser humano. Villanos inimaginables pondrán a prueba su potencia mítica, en esta grandiosa película dirigida por Brett Ratner, que presenta a este épico héroe de acción de todos los tiempos.

Título original: “Hércules”.
Género: Acción, aventuras.
Origen: Estados Unidos
Director: Brett Ratner.
Reparto: Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane.
Género: Acción, Aventura.

http://youtu.be/OwlynHlZEc4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados