El delantero y goleador de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se mostró esperanzado en que el equipo retomará el ritmo de juego que mostraba antes del breve receso por fecha FIFA, para conseguir la victoria que les permita seguir al tope de la clasificación en el Apertura.

El trasandino nacionalizado chileno aseguró que el equipo está con todo el ánimo para poder sumar de a tres ante Universidad de Concepción, resultado que les permitiría seguir como líderes exclusivos.

‘Se hacen largos 15 días para nosotros que veníamos bien y ojalá sigamos por el mismo camino del triunfo que nos tiene puntero. Será un partido difícil y ojalá el equipo siga mostrando el buen fútbol’, sostuvo Canales.

Punteros con 19 unidades, el romántico viajero será el encargado de cerrar la fecha, por lo que en caso que Colo Colo, su más cercano perseguidos, consiga una victoría, saldrá a la cancha igualado en puntaje, lo que podría suponer de una presión extra para los azules.

Al respecto, Canales aseguró que no les importa el día u hora en que se juegue, ya que a ellos se les exige ganar, por lo que el orden de los factores no les altera.

Finalmente aseguró que el campeonato es exigente, donde si bien están punteros con una luz de 3 unidades sobre el segundo, tanto Colo Colo como los demás equipos siempre tiene la misma intención, que es consolidarse y y coronarse campeón.

‘Ojalá siga avanzando el rendimiento grupal para tener menos opciones de equivocarnos’, cerró el jugador.

Cabe recordar que Universidad de Chile recibe a Universidad de Concepción el domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.