temas del día

Nacional


Detienen en La Calera a boliviano que transportaba cocaína avaluada en más de 13 millones de pesos

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con setenta y cuatro ovoides de cocaína base, unos 875 de gramos, en su estómago fue detenido un ciudadano boliviano en la plaza de peaje El Melón, quien fue arrestado por personal de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI “La Calera”.

El altiplánico fue identificado con las iniciales A.M.C., de 24 años, quien fue imputado de infringir la Ley de Control de Drogas (20.000). El aprehendido venía procedente de Cochabamba, Bolivia, y el alcaloide tenía como destino Santiago, donde iba a ser vendido entre microtraficantes y adictos.

La sustancia ilícita fue avaluada en 13 millones 125 mil pesos y la droga quedó al descubierto en un control realizado a un bus de la empresa Tur Bus que venía de Iquique.

Ante el acoso policial el sujeto confeso que llevaba los ovoides en su estómago y fue llevado al Hospital de La Calera, donde se le efectuaron exámenes radiológicos que comprobaron la existencia de los ovoides y comenzó la evacuación de ellos.

Con las evidencias, el extranjero quedó a disposición de la justicia imputado por tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados