temas del día

Nacional


Descartan agresión sexual contra joven estadounidense encontrada muerta en Temuco

Erica Faith Hagan | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se descartó que Erica Hagan, la joven psicóloga estadounidense encontrada muerta este sábado en Temuco, hubiese sido violada.

La joven de 22 años, que se encontraba de intercambio en el Colegio Bautista de dicha ciudad, fue encontrada sin vida el fin de semana pasado con tres golpes en la cabeza, los que según las pericias del Servicio Médico Legal le causaron la muerte.

Hasta el momento no ha sido ubicado el elemento con el que se propinaron los golpes. Además se informó que el sitio del suceso fue alterado por el autor o autores del crimen, previo al arribo de los organismos especializados, situación que ha complicado las indagatorias.

El cuerpo de la joven se mantiene en el Servicio Médico Legal, a la espera de que terminen las pericias, por lo que no será autorizada la repatriación de sus restos hasta que las mismas concluyan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados