Desde hace varios días los fans de la exitosa teleserie turca están reclamando contra la estación privada por el excesivo retraso en el inicio de los capítulos, sin embargo, sus quejas aún no han sido escuchadas.

Recordemos que Mega había decidido unirse a TVN y Canal en su afán por recuperar el horario prime a las 22 horas, sin embargo, cada día la teleserie comienza con más 20 minutos de retraso, a lo cual se suma un extenso resumen del episodio anterior, lo que provoca que el capítulo de estreno comience recién a las 22.30 hrs.

Según consigna LUN, el domingo 7 septiembre, la historia de amor de Onur y Sherezade inició a las 22.27 hrs, al día siguiente a las 22.29 hrs y miércoles 10 a las 22.33 hrs -recordemos que el martes 9 no se emitió el espacio por el partido de la selección chilena-.

Cada noche los seguidores de la producción vuelvan sus reclamos a Twitter, e incluso han pedido ayuda a la actriz que dobla la voz de la protagonista, Gigliola Mariangel, sin embargo, no hay nada que ella que pueda hacer para ayudarlos.

La duración de los capítulos originales era de 80 minutos, sin embargo con el fin de ir extendiendo el éxito de la apuesta turca, actualmente se emiten alrededor de 20 de material nuevo por día. “Con esta medida los conflictos se van alargando y da la sensación que nunca terminan”, explicó Mariangel al diario.

“Las mil y una noches” continúa liderando en su horario, convirtiéndose en el programa más visto durante el 2014 en los canales de televisión abierta.

A continuación te dejamos con algunos de los mensajes de los fans de la teleserie.