temas del día

Tecnología


Samsung se burla de las últimas novedades de Apple con una serie de videos

Samsung / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era cosa de días para que Samsung, el gigante coreano de la telefonía móvil, sacara anuncios en tono de burla en contra de su más grande competidor, Apple.

Tras las novedades dadas a conocer esta semana por la empresa de Cupertino, el equipo creativo de la asiática publicó en su página oficial de YouTube los videos que tienen la etiqueta #NoteTheDifference (nota la diferencia).

En ellos se ven a dos jóvenes amantes de Apple (uno más que otro) intentando ver la transmisión del evento, que se queda pegado constantemente. En otro, muy emocionados esperando el gran anuncio que era… pantallas grandes, algo que los Android tienen hace años.

En cada final se muestran las características del Galaxy Note 4, que supera o contaba hace tiempo con las características presentadas por Apple en sus iPhone 6.

Samsung tiene un largo historial de burlas hacia Apple, lo que alienta a sus fanáticos a peleas interminables en foros en internet.

Para ver los videos, sólo dale play y se reproducirán automáticamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados