Nacional


Plan de persecución penal logra dos detenidos por supuesto tráfico de drogas en Chiguayante

Archivo | Jonaz Gómez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte de un plan de persecución penal, dirigido por la Unidad de Drogas de la fiscalía local de Concepción, dos personas fueron detenidas por supuesto tráfico de drogas en Chiguayante.

Desde hace algunos meses, la unidad de drogas de la fiscalía local penquista desarrolla en Chiguayante un plan de persecución penal, destinado a combatir por un espacio limitado de tiempo determinados delitos.

En este caso, se persigue el tráfico de drogas y el fiscal Patricio Aravena coordinó con la Brigada Antinarcóticos de la PDI, un operativo en la población Los Boldos.

En un domicilio fueron detenidas dos personas de 32 y 26 años, uno de ellos presunto acusado de tráfico en pequeñas cantidades desde hace meses, hecho que fue denunciado por la propia comunidad.

Los efectivos incautaron 50 gramos de cocaína base, traducibles en 750 dosis, avaluadas en 750 mil pesos. También fue decomisado un moderno vehículo, comprado presumiblemente con las ganancias ilícitas.

La mujer registraba una condena anterior por tráfico de drogas, mientras que el hombre estuvo relacionado en casos de robos con intimidación y robos con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados