Un momento no muy agradable tuvo que enfrentar la periodista de Chilevisión Daniela Valdés tras convertirse en el centro de las bromas en las redes sociales.

La noche de este miércoles, durante el noticiero central de la estación privada, la profesional fue la encargada de despachar en vivo sobre los disturbios producidos por la conmemoración del 11 de septiembre en Los Morros en la comuna de San Bernardo, en Santiago.

Pero lo que pudo ser un enlace más, se convirtió en un muy mal rato para Valdés, ya que al aparecer con un casco y ropa oscura al aire, los cibernautas comenzaron a hacer bromas al respecto. De hecho, fue tanto el revuelo que en su segundo despacho para el programa Última Mirada, la joven decidió prescindir del casco.

Pero lo que para algunos pareció un resguardo exagerado de Chilevisión, para otros no fue más que una indumentaria de seguridad necesaria. Esto, porque recordemos que el domingo recién pasado un periodista de la estación fue atacado durante una marcha que conmemoraba precisamente el 11 de septiembre.

Asimismo, anoche en la comuna de La Granja, una mujer recibió el impacto de una bala loca mientras esperaba locomoción colectiva y finalmente falleció esta mañana.

Aunque no se trata del mismo lugar donde estaba la reportera de Chilevisión, lo cierto es que los ánimos pre-conmemoración del Golpe de Estado en algunos sectores de la capital, estaban enardecidos y la estación optó por la prevención.