El defensa argentino Pablo Zabaleta calificó como complicada la visita de los ‘Citizens’ al Arsenal FC, en compromiso válido por la cuarta fecha de la Premier League 2014-2015, aunque confía en rescatar un buen resultado desde Londres.

En la visita al Emirates Stadium, el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini buscará cobrarse revancha de la dura derrota 0-3 sufrida en la Community Shield.

Además, Zabaleta indicó que el City llega ahora mucho más preparado, ya que en el duelo jugado el pasado 10 de agosto recién estaban saliendo de una fuerte pretemporada y sin la plantilla completa.

“Fue el primer partido de la temporada y no teníamos a todo el plantel listo tras el verano (europeo). Somos un equipo mucho más fuerte que hace un mes y seguiremos mejorando y volviendo a nuestro juego a medida que avancen los partidos”, expresó en el sitio web oficial de los ‘Sky Blues’.

Eso sí, el nacido en Buenos Aires se dio el tiempo para alabar a la escuadra que dirige el francés Arsene Wenger. “el Arsenal es una gran escuadra y el duelo en el Emirates siempre es complicado. Han potenciado su plantilla y traído grandes jugadores para luchar por el título”.

Por último, el ex San Lorenzo y Espanyol elogió al chileno Alexis Sánchez, el delantero más peligroso de los ‘Gunners’ y uno de los fichajes más importantes de la Premier para la campaña 2014-15.

“Es muy rápido, un jugador potente que puede jugar por fuera o de delantero centro, pero creo que es más peligroso en una de las bandas. Además trabaja muy fuerte para el equipo, especialmente cuando no tienen el balón y se ha convertido en un futbolista importante para Chile, por lo que es un gran fichaje”, finalizó.