temas del día

TV y Espectáculo


Protagonista de “Las Mil y Una Noches” visitaría Chile para participar de la Teletón 2014

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal ha sido el impacto de la teleserie turca que transmite Mega “Las Mil y Una Noches”, que los encargados de la Teletón 2014 analizan la invitación de uno de sus protagonistas, para que motive durante el show solidario.

Se trata de Halit Ergenç, más conocido en nuestro país como Onur, quien según La Cuarta, es fuertemente solicitado para que pueda ser parte de las “27 horas de amor”.

Halit Ergenç (Onur) / MEGA

Halit Ergenç (Onur) / MEGA

Hasta ahora su visita no está confirmada, pero según reporta el diario pop de no concretarse, de igual manera la temática turca estará, ya que se podrían hacer sketch con las voces chilenas de la teleserie que cada noche lidera en sintonía.

Se barajan también elecciones de famosos locales para Mister Onur, alguna recreación de escena o un video desde Turquía mandando saludos de apoyo. El objetivo es que sí o sí “Las Mil y Una Noches” estén en la Teletón, a desarrollarse el 28 y 29 de noviembre próximo.

Para este año se esperan reunir $25.445.520.245, tarea compleja por lo que cualquier aporte será fundamental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados