Nacional


Nueva denuncia por diseño de Av. Recabarren en Temuco: Postes de luz están en medio de la calzada

Roberto Neira
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva denuncia se sumó al diseño de la Avenida Manuel Recabarren de Temuco. Dos postes de la energía eléctrica se encuentran instalados en medio de la calzada.

Los postes se encuentran en la pista de aceleración de la cuestionada arteria, entre calle Capri y el paso nivel nivel que conecta con el Puente Nuevo Cautín. Incluso uno de éstos, el primero con el que se topan los automovilistas y el que genera el mayor peligro, no tiene ningún tipo de señalización que advierta de su presencia.

La denuncia fue hecha por el Concejal PPD, Roberto Neira, quien comentó que a pesar de los trabajos que se han hecho en la Avenida Manuel Recabarren, las estructuras de cemento llevan meses sin ser retiradas.

Roberto Neira agregó que durante la última sesión del concejo municipal entregó una carta remitida por los vecinos de la Villa Galicia, quienes también solicitan mayores medidas de seguridad para la Avenida Manuel Recabarren.

Roberto Neira

Roberto Neira

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados