temas del día

Nacional


En riesgo vital mujer baleada en La Granja mientras esperaba locomoción colectiva

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del miércoles, un hecho policial impactó a los transeúntes que se encontraban en el paradero 24 1/2 de Santa Rosa, cuando una mujer de la tercera edad se desplomó repentinamente mientras esperaba la movilización.

Según la información preliminar, la mujer habría recibido una “bala loca”, la que llegó directo a su cabeza, sin salida de proyectil.

Fueron los propios transeúntes quienes la trasladaron hasta el hospital Padre Hurtado, lugar donde se constató a través de un scanner esta situación, que la mantiene con riesgo vital.

De momento, Carabineros descartó que este hecho tenga alguna relación con los desmanes que suelen ocurrir producto de la conmemoración del golpe de Estado, debido a que en la zona de la comuna de La Granja donde se encontraba la mujer no habían manifestaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados