El polémico ex boxeador Mike Tyson, sumó la noche del miércoles en Canadá un nuevo capítulo a su controversial historia.

Lo anterior, luego que insultara verbalmente al reportero Nathan Downer de la cadena Toronto CP24, quien le realizaba una entrevista en el estudio de la cadena televisiva.

Todo ocurrió cuando ex púgil fue consultado por su constante respaldo al alcalde local, Rob Ford (dijo que era el mejor de la historia en ese cargo, según el portal canadiense Noticias Montreal), autoridad que ha sido vinculada a un pasado de drogas y alcohol.

Sin embargo, lo que detalló el enojo de Tyson fue que el reportero le preguntara si pensaba que su apoyo podía ser perjudicial para Ford, considerando su pasado ‘criminal’.

“Algunos de los críticos de usted dirían: ‘Sabe que esta es una contienda para alcalde. Sabemos que usted ha sido declarado culpable de violación. Esto (la visita) podría afectar la campaña de él (Ford)’. ¿Cómo respondería a eso?”, sostuvo Downer.

Fue ahí que el ex deportista contestó, y no con suavidad: “Es interesante que pareces tan simpático, pero en realidad eres una mierda”, expresó, consignó el portal trasandino La Nación.

De ahí en más la entrevista se distorsionó. Mike Tyson continuó con sus insultos desafiantes, ante lo cual el periodista dio por cerrada de manera abrupta la nota con el ex campeón del Mundo..

http://youtu.be/FDdSVYmp714