Channing Tatum es uno de los galanes de Hollywood más cotizados del momento, y aunque en sus películas parece no temer a nada, en la vida real el actor sí tiene algunos miedos.

Fue justamente uno de ellos al cual tuvo que hacer frente durante su participación en el programa de Ellen Degeneres, donde confesó que uno de sus grandes temores eran las muñecas de porcelana.

“Sólo creo que son muy extrañas!” señaló el protagonista Magic Mike para intentar explicar su miedo. “Tienen, como, ojos reales y se ven reales”, dijo Tatum, agregando que se las imagina girando sus cabezas cuando caminaba cerca de ellas.

Hablar del tema parecía incomodar al artista, pero cuando la animadora comenzó a sacar una de éstas muñecas, los nervios se apoderaron del artista y éste comenzó a arrinconarse en su sillón, mientras Degeneres se acercaba más y más junto con dos muñecas de porcelana.

“¿Porqué alguien haría algo así?”, preguntaba la estrella de Hollywood, mientras seguía cubriéndose del acoso de las muñecas.

La escena terminó cuando la conductora decidió alejarse junto a los juguetes, y el actor pudo respirar tranquilo nuevamente. “Eso fue genial”, señaló irónicamente.

Tatum se encuentra en pleno proceso de producción de la segunda entrega de la cinta sobre un grupo de strippers, titulada “Magic Mike XXL”.

Revisa a continuación las imágenes.


TheEllenShow | Youtube