Las populares cantantes dejaron más que felices a sus seguidores gracias a sus presentaciones en el Fashion Rock en Nueva York, donde participaron como invitadas estelares.

El evento que reúne a varios diseñadores y artistas, se realiza anualmente para recaudar fondos para diferentes causas benéficas.

En este contexto Nicki Minaj apareció sobre el escenario interpretando su último single “Anaconda”. Como es la tónica de la morena, su escote y sus sensuales movimientos se robaron la película de su presentación.

Por su parte, el espectáculo de López fue un poco más elaborado partiendo con una pantalla negra con varias figuras suyas. La cantante y actriz de 45 años ingresó con un cortísimo vestido plateado y moviéndose al ritmo de Booty, su más reciente tema.

Pero no todo fue baile y canto, porque según informa el nuevo portal de noticias, Página 7, JLo se habría disgustado con Minaj, debido a que ésta estaría trabajando en varias coreografías junto al ex novio de la puertorriqueña, Casper Smart, el que además habría incluido pasos típicos de las rutinas de Lopez, en la presentación de la rapera.

Revisa a continuación los las presentaciones de ambas artistas.

http://youtu.be/S-AlSGbOkKY

http://youtu.be/_2F2X-ToALo