temas del día

Nacional


Intentan robar en sucursal del Banco Santander de Viña del Mar

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este jueves se intentó robar en una de las sucursales del Banco Santander de Viña del Mar, a través del método de saturación por gas.

El coronel Julio Pineda, confirmó que empleados de la propia sucursal se dieron cuenta de la situación, lugar donde los desconocidos por razones que se desconocen no lograron consumar el acto.

La autoridad destacó que existen investigaciones de las bandas que operan con el actual método de saturación por gas, ya que la técnica utilizada no es frecuente en este tipo de robos, pero se trabaja en la detención de las bandas que operan cualquiera fuera su técnica.

El oficial de alto grado informó que respecto de este robo se realizan todas las pericias para dar con los responsables, pero hasta el momento no se tiene información de quiénes serían.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados