temas del día

TV y Espectáculo


Hallan muerto en su casa a ex luchador de la WWE, Sean O’Haire

O’Haire al centro / WWE
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sean O’Haire, un ex luchador de la World Championship Wrestling (WCW), fue hallado muerto en su casa de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Según informó la agencia de noticias The Associated Press, Sean Christopher Haire -como se llamaba realmente- fue encontrado sin vida el martes, sin signos de violencia aparente.

La policía se encuentra indagando el caso, a la espera de los exámenes toxicológicos que permitan dilucidar su causa de muerte, hasta ahora desconocida. Tenía 43 años.

O’Haire, además de formar parte de la WWC donde ganó un título en el 2000, fue parte de la WWE cuando ésta última compró a la primera. Así también participó en la New Japan Pro Wrestling y la K1 de Las Vegas.

En 2004 sufrió un accidente en motocicleta, dejando la lucha aunque manteniéndose en las artes marciales. Según Univisión, alistaba una empresa de estéticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados