temas del día

Sociedad


Conmovedor comercial alemán muestra la genial idea de un padre para apoyar a su hija

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La adolescencia no es una etapa fácil, sobre todo si no eres aceptada por tus pares. Pero cuando cuentas con el apoyo de tu familia, esos días difíciles pueden tornarse más llevaderos.

Ése es el mensaje que transmite un conmovedor comercial de la tienda alemana de artículos de construcción para el hogar, Hornbach, que muestra cómo un padre hizo que su hija se sintiera respaldada con una simple acción.

El anuncio, que lleva 2 semanas en línea, se ha viralizado con fuerza en redes sociales, logrando reunir hasta ahora casi 2,5 millones de visitas en Youtube.

La secuencia muestra a una joven gótica que debe lidiar con las miradas y actos de reprobación de sus compañeros y profesores en el colegio. Cuando la chica camina de regreso a casa la situación no es muy distinta, extraños la miran como si fuera el demonio en persona.

Pero al llegar a su hogar, una reconfortante sorpresa preparada por su padre la espera. ¿Quieres saber de qué se trata? Revisa el video a continuación…


HORIZONTnet | Youtube

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados