temas del día

Nacional


Con impacto de perdigones en el rostro termina Carabinero tras operativo en San Bernardo

Felipe Fredes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves un Carabinero resultó herido tras recibir impacto de perdigones en el rostro, todo esto durante los operativos realizados en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre en San Bernardo.

De acuerdo a la información entregada por la institución se trata del Cabo Primero José Herrera Elgueta, perteneciente a la décimo cuarta comisaría de dicha comuna.

Según lo indicado, cerca de las 10:00 de la noche personal de la Escuela de Suboficiales se encontraba realizando un operativo para restaurar el orden en la calle Condell con Padre Hurtado, debido a las barricadas, cuando el efectivo policial recibió impacto de perdigones en el rostro.

A raíz de la situación el Carabinero fue trasladado de inmediato hasta el hospital de la institución, dada la índole de las lesiones.

Cabe destacar que la institución informaron que el efectivo se encuentra fuera de riesgo vital, sin embargo el pronostico es de carácter reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados