Una vergonzosa acción ocurrida el pasado miércoles en el fútbol de Argentina, específicamente en la B Metropolitana (Tercera División), está siendo replicada en diferentes portales del Mundo.

Y es que un futbolista de Sportivo Italiano fue despojado de su indumentaria por parte de sus propios barristas, quienes, enojados por la derrota parcial y la mala campaña del equipo, ingresaron al terreno en medio del juego con Villa San Carlos para manifestar su descontento.

Poco importó que el club viniera de consagrarse campeón de la Primera C. El gran perjudicado fue Elías De Biasi, que tuvo que esperar a que la policía recuperara su camiseta para que el partido fuera reanudado, consignó Diario Clarín.

Sí, como leyó. En una polémica decisión el juez decidió continuar con el encuentro (quedaban 25 minutos), situación que fue considerada como “insólita” por el citado periódico.

Al respecto, De Biasi afirmó que lamentablemente “los hinchas están desbordados por el mal momento del equipo”, y reconoció que “al principio me iba a defender de manos, pero eran tres personas y les entregue todo tranquilo y me fui con mucha impotencia”.

A continuación, te dejamos con las imágenes del difícil momento que debió soportar el futbolista de Sportivo Italiano.