Con incidentes, una persona lesionada y otra detenida resultó una colisión vehícular registrada en la intersección de calles Héroes de la Concepción y Los Naranjos este miércoles en Osorno.

Según versiones de testigos, el conductor de un jeep marca Subaru realizaba una maniobra de adelantamiento, lo que provocó el impacto a un vehiculo Renault Clio.

El conductor del primer móvil, identificado como Pablo Flores, quedó atrapado por lo que voluntarios de la unidad de Rescate de la 5a Compañía de Bomberos de Osorno, debió realizar el rescate para luego trasladarlo hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Base San José.

No obstante, tras un fuerte intercambio de palabras entre familiares del lesionado y el conductor del jeep involucrado, éste último intentó agredir con golpes de puño a vecinos del sector, siendo detenido y subido a un furgón policial.

Posteriormente, el sujeto fue conducido hasta las dependencias del retén de Pampa Alegre, para el procedimiento de rigor incluido el examen de alcoholemia.