temas del día

Nacional


Investigan detonación de tres bombas de ruido en PUCV de Quillota

Gobernación Quillota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves en la ciudad de Quillota, se registraron tres explosiones de bombas de ruidos en la Facultad de Agronomía de la Universidad Católica de Valparaíso.

Según confirmaron las autoridades, el GOPE se movilizó hasta el lugar por lo que aún se mantiene el operativo en la casa estudio para realizar las pericias. Hasta el momento no se registran lesionados y la facultad se encuentra funcionado sin problemas.

El gobernador de la provincia de Quillota, César Barra, señaló que las bombas de ruido detonaron en el estacionamiento del recinto, además aseguró que mucho de los estudiantes que estaban en clases no se percataron debido a que pensaron que eran tiros de escopeta.

No obstante, indicó que se investigará por parte del fiscal y personal de Carabineros para aplicar las sanciones respectivas e hizo un llamado a la calma a la comunidad estudiantil.

En tanto, durante esta jornada una maleta olvidada a metros de la Comisaría del Belloto en Quilpué, movilizó a personal de emergencias y de Carabineros que descartó la presencia de algún tipo de artefacto explosivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados