temas del día

Nacional


Anuncian acciones legales contra joven que habría amenazado e insultado a Iván Moreira

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Pablo Terrazas presentará un recurso de amparo por las supuestas amenazas a la integridad física y expresiones de odio político y religioso, que habría expresado un joven en contra del senador UDI Iván Moreira, a través de la red social Twitter.

A juicio de Terrazas, la acción legal se lleva a cabo “ante las amenazas a la vida y expresiones de odio político y religioso proferidas contra el senador don Iván Moreira”, por parte de un estudiante de derecho y militante del Partido Demócrata Cristiano.

“Por ello, hemos decidido interponer un recurso de amparo ante la Corte de Apelaciones respectiva, para asegurar que sea respetada su libertad personal y seguridad individual”, dijo el jurista.

El profesional señaló que manifestaciones como estas, “exceden el ámbito de la opinión, y son intolerables en el marco de una convivencia pacifica; más aún en momentos como los que está viviendo en nuestro país”.

Comunicaciones UDI

Comunicaciones UDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados