Internacional


Muere un palestino por disparos de soldados israelíes en Cisjordania

AHMAD GHARABLI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un palestino de 22 años murió el miércoles por disparos de soldados israelíes en un campo de refugiados al sur de Ramala, en Cisjordania, indicaron fuentes de ambos bandos.

Médicos palestinos y fuentes de seguridad señalaron que Taysir Qatari murió al recibir un disparo en el pecho durante enfrentamientos que estallaron cuando el ejército israelí entró en el campo de Al Amari.

Según una portavoz del ejército israelí, los soldados buscaban detener a activistas de Hamas. “Fueron atacados por un grupo de unos 50 palestinos que les arrojaron piedras, cócteles Molotov y que incendiaron neumáticos”, dijo.

“Los soldados vieron que un palestino quería lanzarles un artefacto y le dispararon”, explicó la portavoz, asegurando que el joven fue evacuado para ser tratado pero que murió posteriormente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados