temas del día

Cultura


Lanzan tráiler de controvertida cinta basada en la vida de Gloria Trevi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no se ha estrenado y “Gloria, la película”, ya ha comenzado a generar polémica.

El filme basado en la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi, ha despertado el malestar de la propia artista, quien ha declarado estar en contra de la película, pues según explica no se abordaron episodios importantes de su vida como su estancia en la cárcel o la difamación de la que asegura fue víctima.

La cinta dirigida por el suizo Christian Keller, fue escrita sin el consentimiento de la artista, y contará la historia de la intérprete desde los inicios de su carrera, cuando buscaba una oportunidad en el mundo de la música.

Según se ve en el adelanto, Trevi habría tenido que luchar bastante para poder imponer y mantener su particular esencia que la hizo destacar en todo el continente.

El tráiler también da a entender la importancia de la figura de Sergio Andrade en la vida de la cantante, los abusos de los que ella fue víctima y las acusaciones por corrupción de menores.

La película es protagonizada por Carmen Espinosa en el papel de Gloria, y Marco Pérez quien interpreta a Andrade.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados