La noche del pasado martes la selección brasileña de fútbol se medía con su similar de Ecuador, en el segundo encuentro de Dunga al mando de la renovada ‘Verdeamarelha’.

Y es que tras el fracaso del Mundial del 2014, el nuevo entrenador decidió borrar varios de los nombres que estuvieron en la cita planetaria y que protagonizaron la mayor vergüenza del balompié de Brasil al caer 1 a 7 con Alemania en la semifinal.

Uno de ellos es Dani Alves, quien, también el martes, visitó el popular programa hispano ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y regaló geniales momentos para los televidentes.

En este sentido, el más destacado fue cuando precisamente el periodista Pablo Motos le preguntó por la abultada derrota ante los germanos.

Eso sí, Motos se dio tiempo para ‘suavizar’ la consulta entregando antes el inmenso palmarés del futbolista, para después preguntar: “No quiero hurgar en la herida ¿Pero cómo es el día después de un 1 a 7?”.

Sin embargo, Dani Alves, especialista en contragolpes, tuvo una especial respuesta que hizo reír a todos en el estudio: “Es difícil. Es tan difícil como no pasar la primera fase”, lanzó con varias carcajadas, recordando que la selección hispana quedó tempranamente eliminada en la cita con su caídas con Holanda y Chile.

“Perdón a mis compañeros de la selección española. Se pierde el amigo, pero no el chiste”, añadió con más risas.

Después, ya más serio, Alves aseguró que “lo que me molestó es que los aficionados parecían pasarlo peor que nosotros que habíamos perdido. Además, primero se dijo que el Mundial estaba comprado por el penalti del primer partido y después, tras el 1-7 ante Alemania, que estaba vendido… Yo solo sé que a mí no me tocó nada”.

http://youtu.be/stBwkm5vNXA?t=4m25s