Hombre que perdió más de 100 kilos quiere ayudar a otros con libro autobiográfico

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Impacto causó en los distintos medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales, la historia de Mike Waudby, el hombre que pesaba 209 kilos y que hoy se ha transformado en todo un sex symbol.

El hombre, de 32 años, sufrió una fuerte depresión a causa de la obesidad mórbida que padecía, y por lo mismo estuvo muchos años encerrado en su casa por el miedo que sentía a que se burlaran de él. Pasaba las horas del día sentado y mirando televisión, e incluso pensó en terminar con su vida.

Pero el británico tomó una drástica decisión y comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios, además de practicar ejercicios para llevar una vida sana. Para ello se compró un equipo de entrenamiento que instaló en su habitación y se puso a trabajar.

El oriundo de Hull, Inglaterra, empezó a practicar tres horas semanales, dejó de beber, y al cabo de un año perdió cerca de 114 kilos, pero se encontró con otro problema: tenía su piel suelta.

Entonces decidió entrar en un gimnasio para tonificar su musculatura, su éxito fue tal que ahora es entrenador personal del mismo centro de entrenamiento que lo transformó en un sex symbol.

Para poder plasmar su historia y contar todas las vivencias que pasó durante estos años, Waudby escribió un libro donde relata cada episodio que vivió antes de la transformación total de su cuerpo.

Así nace “The Weight Loss Warrior” (El guerrero de la pérdida de peso), una obra autobiográfica donde este hombre relata detalladamente todo lo que sufrió debido a su exceso de peso, y las razones que lo llevaron a optar por una vida saludable, según informó el diario británico Dayli Mail.

Una vez que su historia salió a la luz, el hombre cuenta que “me bombardearon en Facebook con mensajes de personas de todo el mundo pidiendo ayuda o alguna fórmula secreta que ellos creían que yo tenía”.

Ahora Waudby se ha propuesto a ayudar a toda esa gente que pueda estar pasando algo similar a lo que el vivió durante tanto tiempo. Por lo mismo, publicó el libro, que además de su propia vivencia, contiene varios consejos para quiénes se han propuesto luchar contra su peso.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail