Para los equipos de diversas disciplinas deportivas, junto con que sus números siempre estén en colores azules, lo más importante es que sus jugadores estén en óptimas condiciones para disputar los encuentros y por ende tener chances de coronarse en los respectivos campeonatos.

Sin embargo, siempre hay un factor que atenta con la comodidad y el descanso de los atletas de alto rendimiento: los extensos viajes en avión.

Por ejemplo, en el alocado ritmo de la NBA o la MLB que tiene juegos durante cada una de las jornadas que componen su calendario de temporadas, los largos desplazamientos pueden atentar en contra del deportista.

Lo mismo se puede aplicar para las diversas deportivas que necesitan un traslado aéreo.

Es por ello, y de acuerdo a lo que consigna CanchaLlena, que la empresa de artículos deportivos Nike y la compañía de diseño Teague se han unido para comenzar a trazar líneas de un lujoso y ambicioso proyecto: un avión con grandes comodidades para los deportistas.

De acuerdo a lo informado la nave contaría con zonas de recuperación, ‘piezas para dormir’, masajes y recreación, a modo que el viaje sea totalmente placentero.

Cabe mencionar que aún no se han revelado las cifras que significaría hacer realidad este proyecto.

Cancha Llena

Cancha Llena

Cancha Llena

Cancha Llena